• Background Image

    Blog Gesmult

10 febrero, 2016

Gesmult, recursos de sanciones de transporte

Queremos darte la bienvenida al lanzamiento de la web de Gesmult, Recursos de Sanciones de Transporte.

Quizás pueda pensar que acabamos de crear esta empresa desde cero pero en Gesmult tenemos una trayectoria de 5 años especializados en el sector Recursos de Sanciones de Transporte de Mercancías y Personas.

Sabemos que las nuevas tecnologías son el camino al futuro y tenemos que adaptarnos para no quedarnos atrás, aunque nuestro trabajo a diario por el bien de nuestros clientes ha hecho que este proceso sea lento aunque a conciencia. Explorando los caminos que nos ofrece internet, pensamos que la web que hemos lanzado es clara, transparente y contiene todos los elementos que caracterizan nuestros servicios profesionales de Recursos de sanciones.

También hemos tomado la decisión de la creación del blog con noticias que le mantenga informado sobre todas las novedades en materia de tráfico (DGT), normativa aplicada y cambios en la legislación vigente y también recursos de multas de transporte que hemos conseguido sean sobreseídas, monstrándote así la realidad del sector profesional en el que operamos.

Planes de Recursos de Sanciones de Transporte

Así mismo, queremos hacerle llegar la información sobre nuestros planes orientados a profesionales y empresa dedicadas al transporte de mercancías y personas a través de nuestro sitio web, donde podrá contratar nuestros servicios, pagar online y formalizar el contratato de una manera sencilla y rápida. A continuación, le invitamos a consultar nuestros planes:

  • Plan Básico. La mejor forma de comenzar con nosotros. Perfecto para autónomos.
  • Plan Plus. ¿Necesitas algo más? Blindamos tu carnet.
  • Plan Pro. Nos encargamos de pagar todas tus sanciones y otra serie de ventajas exclusivas.
  • Plan Flota. ¿Tu flota de vehículo opera fuera de España? Sin problema. Desinmovilización en la UE.

Descuentos en Recursos de sanciones de Transporte

Con motivo del lanzamiento de nuestra web, hemos puesto en marcha una serie de descuentos para aquellos profesionales y empresas que decidan venir a Gesmult.

  • 10% de descuento para empresas con flotas de más de de tres vehículos.
  • 20% de descuento si vienes de otra compañía donde tengas contratado un plan para Recursos de sanciones de transporte de mercancías y personas.

¡Un cordial saludo y bienvenidos a Gesmult!

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos!

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

¡Consigue un 10% extra en el precio!

Si tienes más de 3 vehículos, te puedes beneficiar de esta oferta*

Contratar ahora

*No acumulable con otros descuentos disponibles en la web